Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

especiaselreloj.com, es un producto de María Antonia Anegas Menéndez con domicilio en C/ Veracruz 38, Málaga. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Territorio de aplicación

Actualmente la tienda de especiaselreloj.com está activa para todos los países europeos. Para el territorio español, está activa para la Peninsula y Baleares, no estando disponible en este momento la venta y envío de productos a Canarias, Ceuta, y Melilla. Para consultas sobre costes de envíos envíen un email a pedidos@especiaselreloj.com

Precios

Los precios de los productos de nuestra tienda online incluyen el IVA. Especias y Condimentos El Reloj se reserva el derecho de revisar y modificar los precios de los productos sin previo aviso.

Gastos de envío

Los gastos de envío en Especias y Condimentos El Reloj se especifican en la siguiente tabla:

de 0 a 2 Kg. de 2 a 5 Kg. de 5 a 10 kg. de 10 a 15 kg. de 15 a 20 kg. de 20 a 30 kg. de 30 a 40 kg. de 40 a 50 kg.
4,85 euros 5,10 euros 5,45 euros 6,55 euros 7,65 euros 9,45 euros 11,25 euros 13,05 euros

 

  • Este importe podrá variar en función del peso y volumen final del pedido. NO INCLUYE la gestión del DUA ni el impuesto local que deberá abonar el cliente a la recepción del paquete.

Los pedidos realizados antes de las 5 de la tarde se están entregando en la práctica totalidad de casos al día siguiente (48 horas laborables). Los pedidos de más de 10 kilos se entregan en un plazo de 48 – 72 horas en días laborables.

NOTA.- Si por falta de stock o causas ajenas a nuestra voluntad no fuera posible procesar su pedido en menos de 72 horas laborables nos pondríamos en contacto con usted para que decida si desea esperar su recepción o bien anularlo.

Métodos de pago

Cocinista pone a disposición de sus clientes las siguientes formas de pago:

Comercio Electrónico Seguro y iupay – TPV Virtual. Todas las compras realizadas mediante este método de pago son 100% seguras al adoptar el modo de Comercio Electrónico Seguro, mediante el cual, el usuario – en el momento del pago – accederá a la página web de la entidad emisora de la tarjeta y tendrá que introducir una clave personal de uso exclusivo para realizar la compra. Nadie que no conozca ese código adicional de seguridad podrá realizar pagos. Durante el proceso de compra, Especias y condimentos El Reloj no tiene acceso a ningún dato relativo a la tarjeta.

Transferencia bancaria. Si selecciona este método de pago, recibirá – junto con la confirmación de pedido – el número de cuenta en el que realizar la transferencia por el importe total del pedido (incluyendo Impuestos y gastos de envío). Es muy importante indicar el número de pedido en el asunto de la transferencia. No se cursará ningún pedido hasta que hayamos verificado que la transferencia ha sido realizada incluyendo el importe total del pedido (impuestos y gastos de envío

Garantía y devoluciones

Especias El Reloj envía todos los productos de forma segura en embalajes de transporte especiales t adaptados para el transporte de alimentos.

El destinatario deberá comprobar el pedido en el momento de la entrega. Si este tiene indicios de haber sido abierto, si manifiestara algún deterioro, o si no se recibiera en el plazo indicado, el cliente deberá dirigir sus dudas o reclamaciones a Especias y Condimentos El Reloj, a través del formulario de contacto del sitio web o a través de la dirección de correo electrónico  pedidos@todoespecias.com, en el que deberá detallar los datos de la compra: Nombre de usuario, DNI, Fecha del pedido y número, motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto o documento adjunto.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el albarán de entrega por parte del cliente. En el caso de recibir todo o parte de su pedido en mal estado o dañado, el cliente deberá ponerse en contacto con Especias El Reloj en un plazo de 72 horas para notificar la incidencia y que Especias El Reloj pueda proceder a la recogida y reposición del o los artículos dañados sin coste para el cliente.

Devoluciones

Por razones de seguridad alimentaria no se admitirán devoluciones en los productos alimenticios. También por razones sanitarias y de higiene, queda excluido del derecho al desistimiento cualquier utensilio que haya sido utilizado y/o puesto en contacto con alimentos.

El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la agencia de transporte. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del envío del producto.

Especias El Reloj solo aceptará devoluciones si el paquete está cerrado o haya sufrido deterioro en el transporte, por razones obvias de salud pública, y en un plazo máximo de 72 horas, desde la recepción del producto.