Product Tag - argentino

  • Aji argentino dulce

    6,32
  • Canela molida

    La canela es una especia pura especialmente empleada para la pastelería aromatizando pasteles, mousses y cremas debido a su aroma y sabor especial que tanto la caracteriza. También se emplea en la cocina para acompañar con fruta en carnes y aves al horno o a la brasa.

    Además es muy utilizada para los tés de ceylán principalmente en América.

    3,75
  • Caracoles molidos

    Este condimento es ideal para cocinar caracoles, dotándolos de gran sabor y exquisito paladar. Es recomendable aderezar y esperar que los caracoles cogan el aliño antes de cocinar.

    4,75
  • Chimichurri

    El condimento chimichurri es una mezcla de especias utilizado para todo tipo de carnes, proporcionando un toque muy especial y de buen gusto.

    Es recomendable añadir un chorreón de aceite y otro de vinagre acompañado con una pizca de sal.

    5,45
  • Churrasco

    Este condimento está indicado especialmente para carnes de cerdo, ternera, pollo y cordero. Se recomienda aderezar con un poco de aceite y dejar hasta que una buena parte de la especia sea absorbida por la carne. Usualmente, se puede condimentar con la carne tanto hecha a la plancha como a la brasa.

    4,95
  • Cilantro en grano

    El cilantro en grano es una semilla de un olor suave pero un sabor picante que la hace muy característica, ideal para numerosas mezclas de especias.

    Se suele utilizar para preparar sopas, ensaladas, guisos, salsas y otros platos cotidianos. También se utiliza mucho para elaborar curry o la pasta.

    1,95
  • Cilantro en hojas

    El cilantro en hojas es la especie de la rama con un olor suave que la hace muy característica, ideal para aromatizas cualquier alimento. Se suele utilizar para preparar sopas, ensaladas, guisos, salsas y otros platos cotidianos.

    3,35
  • Kebab

    Este condimento es ideal para cocinar la ternera, el cerdo o el cordero, ya sea a la plancha o a la brasa. Se adereza en pequeña cantidad, dotando al alimento de un gran sabor y exquisito paladar.

    También es muy utilizado en Turquía y en los platos típicos de Europa Suroriental.

    6,84