Product Tag - cocina tradicional

  • Apio molido

    El apio es una especia vegetal con altas propiedades naturales propia de la cocina mediterránea.

    También se suele emplear para la medicina natural debido a sus propiedades diuréticas, curativas y depuradoras en sangre.

    6,67
  • Barbacoa-Brasas

    El condimento barbacoa o brasas es utilizado para todo tipo de carnes ya que proporciona un toque muy especial y de buen gusto. Añadir a la carne directamente y una pizca de sal Maldon, especial para chuletón, presa, entrecot, solomillo, pollo y cordero.

    5,46
  • Bolitas de colores

    Las bolitas de colores son unos productos de confitería utilizados para la decoración en los dulces y pasteles. También se suele machacar y utilizarse en cremas y siropes para bollería y tartas.

    5,69
  • Bourgoul

    El bourgoul es un tipo de sémola procedente del trigo con una gran cantidad de almidón. Por ello, este producto es una gran fuente de carbohidratos que proporciona energía al organismo además de ser un alimento escaso en grasas y de fácil digestión.

    Muy propio en los platos típicos de Oriente Medio, África del Norte, Turquía y América latina.

    4,54
  • Cajun

    Este condimento está especialmente indicado para la elaboración del cous-cous, pero además, también es ideal para el pollo a la moruna y en general, para toda la cocina marroquí (pinchitos, alitas de pollo, shawarma de pollo, etc).

    5,69
  • Callos

    Este condimento es ideal para cocinar callos, guisos de carnes y estofados. Es recomendable añadir un chorreón de aceite y una pizca de sal para endulzar el alimento.

    5,99
  • Caracoles molidos

    Este condimento es ideal para cocinar caracoles, dotándolos de gran sabor y exquisito paladar. Es recomendable aderezar y esperar que los caracoles cogan el aliño antes de cocinar.

    4,75
  • Castaña pilonga

    La castaña es el fruto del castaño, redonda y de color marrón por fuera y blanco-amarillenta por dentro, con un sabor dulce inconfundible. Es un alimento muy energético debido a su alto contenido en glúcidos.

    Se suele comer asado, pero también se puede consumir en fresco o cocida, o pelada y congelada para su utilización culinaria.

    11,44
  • Cayena molida

    3,75
  • Cayena ojo pajaro

    5,69
  • Cebolla en escamas

    La cebolla deshidratada o en escamas es un producto alimenticio que conserva bien el aroma tras el proceso de desecado. Es un alimento muy utilizado en la industria alimenticia y en las casas ya que es ideal para sopas, carne, guisos o ensaladas ya que se rehidrata muy rápido.

    2,12
  • Cebolla frita

    La cebolla frita es el complemento ideal para cualquier alimento que le aportará un toque crujiente y un agradable sabor a cebolla pues sólo contiene cebolla deshidratada y frita en aceite vegetal y harina. Se suele usar en comidas calientes como los perritos, las pizzas o las hamburguesas o en comidas frías como la ensalada, bocadillos o pasta.

    En la cocina mediterránea es muy útil para salsas o puré de patatas, además de para condimentar la carne o el pescado. Este producto es bastante saludable gracias a su gran cantidad de potasio para mejorar el efecto diurético y aliviar la presión sanguínea.

    3,10
  • Cebolla granulada

    La cebolla granulada es el complemento ideal para cualquier alimento ya que es sin gluten y ecológico. Se suele usar en comidas calientes como los perritos, las pizzas o las hamburguesas o en comidas frías como la ensalada, bocadillos o pasta.

    En la cocina mediterránea es muy útil para salsas o puré de patatas, además de para condimentar la carne o el pescado. Este producto es bastante saludable gracias a su gran cantidad de potasio para mejorar el efecto diurético y aliviar la presión sanguínea.

    2,93
  • Cebolla molida

    La cebolla en polvo es fácil de usar para espolvorear nuestros alimentos. Normalmente, se suele usar para condimentar carnes, cocidos o cualquier tipo de asado, además de para elaborar mezclas de especias como el curry. También se emplea a menudo para elaborar guacamole.

    3,10
  • Cebollino

    El cebollino es una planta como la cebolla y el ajo que se consume como especia, aunque más suave y elegante. No es recomendable calentarlo mucho ya que perdería su sabor y sus vitaminas.

    Normalmente se come crudo ya que es un excelente aditivo para una una sopa, una tortilla o una ensalada, pero también se emplea para espolvorear encima de la carne o el pescado.

    4,88
  • Chimichurri

    El condimento chimichurri es una mezcla de especias utilizado para todo tipo de carnes, proporcionando un toque muy especial y de buen gusto.

    Es recomendable añadir un chorreón de aceite y otro de vinagre acompañado con una pizca de sal.

    5,45
  • Cilantro en grano

    El cilantro en grano es una semilla de un olor suave pero un sabor picante que la hace muy característica, ideal para numerosas mezclas de especias.

    Se suele utilizar para preparar sopas, ensaladas, guisos, salsas y otros platos cotidianos. También se utiliza mucho para elaborar curry o la pasta.

    1,95
  • Cilantro en hojas

    El cilantro en hojas es la especie de la rama con un olor suave que la hace muy característica, ideal para aromatizas cualquier alimento. Se suele utilizar para preparar sopas, ensaladas, guisos, salsas y otros platos cotidianos.

    3,35
  • Cilantro molido

    El cilantro molido es la especia en polvo del cilantro en grano que presenta un olor suave pero un sabor picante que la hace muy característica, ideal para numerosas mezclas de especias.

    Se suele utilizar para preparar sopas, ensaladas, guisos, salsas y otros platos cotidianos. También se utiliza mucho para elaborar curry o la pasta, además de para condimentar numerosas recetas de aves, carnes y pescados.

    2,85
  • Clavo en grano

    El clavo es un condimento picante y amargo que presenta un olor bastante fuerte y al probarlo es bastante ácido, dejándote una sensación de frío en la boca.

    Se emplea para condimentar tanto platos dulces como salados, pero sobre todo para guisos y sopas añadiendo un sabor diferente.

    7,45
  • Clavo molido

    El clavo es un condimento picante y amargo que presenta un olor bastante fuerte y al probarlo es bastante ácido, dejándote una sensación de frío en la boca.

    Se emplea para condimentar tanto platos dulces como salados, pero sobre todo para guisos y sopas añadiendo un sabor diferente. Además, el clavo se utiliza a menuda para diversas mezclas de especias.

    10,29
  • Colorante alimentario

    El colorante alimentario es de uso universal, da color y hace más apetitosos todos los platos de cocinas, en especial, es ideal para cualquier tipo de paella.

    Hay que tener cuidado con el colorante E-102 y E-129 ya que pueden tener efectos negativos sobre la actividad humana y la atención de los niños.

    2,70
  • Comino en grano

    El comino en grano proporciona un fuerte aroma y un sabor característico a los guisos y potajes, pero también se puede emplear para condimentar cualquier tipo de salsa. Además, aromatiza los quesos, pasteles y otros productos de charcutería.

    3,45
  • Comino molido

    El comino molido proporciona un fuerte aroma y un sabor característico a los guisos y potajes, pero también se puede emplear para condimentar cualquier tipo de salsa. Además, aromatiza los quesos, pasteles y otros productos de charcutería.

    4,10
  • Condimento albóndigas

    Mezcla uniforme de especias en la que predomina principalmente la pimienta.

    Las albóndigas son una bola de carne picada, generalmente de res y a veces de pescado mezclada con huevos y diversos condimentos, tales como perejil, comino, etcétera; aunque también hay una variable vegetariana hecha a base de seitán.

    6,95
  • Curcuma molida

    Colorante natural utilizado en paellas y arroces, pero en general para cualquier comida que precise colorante alimentario (pinchitos, alitas de pollo, shawarma de pollo, etc).

    3,45
  • Enebro bayas

    Las bayas de enebro están caracterizadas por su delicado sabor y por ello gozan de un gran aprecio en la cocina nacional (delicatesses). Además, han adquirido bastante popularidad en el mundo de los combinados de bebidas refrescantes, utilizadas con ginebras de renombre.

    5,06
  • Espliego – lavanda

    El Espliego, también llamado lavanda o alucema, es una hierba normalmente utilizado para afecciones de garganta, procesos gripales o digestivos, estimulantes antiespasmódicos y más usos tópicos.

    3,27
  • Estragón hojas

    El estragón en hojas se emplea normalmente para sopas, tortillas, pescado y comida a la brasa o horneada. Otro uso cotidiano puede ser el uso del estragón en la elaboración de vinagre para ensaladas. Esta hierba es muy utilizada en la cocina francesa.

    4,14
  • Fabada

    Este condimento es ideal para cocinar callos, guisos de carnes y estofados, pero en especial para la fabada. Es recomendable añadir un chorreón de aceite y una pizca de sal para endulzar el alimento.

    5,46
  • Gambas pil-pil

    Mezcla de especias indicadas para gambas al pil-pil. Se recomienda añadir al aceite de oliva únicamente una cucharadita de aliño y calentar en cazuela de barro.

    Este condimento es muy propio en la cocina mediterránea, convirtiéndose en uno de los platos populares en los últimos años.

    5,80
  • Garam masala

    6,48
  • Guindilla en rama

    1,95
  • Guisantes secos

    2,87
  • Harina de arroz

    3,16
  • Harina de garbanzos

    2,58