Controles de Calidad

Controles de Calidad

La calidad primero, la calidad siempre
Para nosotros, la calidad es más que una meta a alcanzar. Es un compromiso con nuestros clientes.

Importamos especias desde hace más de 60 años de más de 30 países, donde las condiciones ambientales nos exigen mantener un cuidadoso enfoque para garantizar que toda la materia prima de Especias y Condimentos El Reloj mantenga el sello de calidad que nos caracteriza.


Nuestras medidas de intervención incluyen verificación, análisis, evaluación y valoración de todos nuestros productos para adaptarlos a las exigencias legislativas nacionales y de la unión europea. La seguridad alimentaria en todos nuestros productos es la base de nuestra filosofía.

Auditados por el prestigioso Laboratorio Ceranal los controles de calidad sanitario-bacteriológicos por los que pasa cada uno de los productos es una de las diferencias más importantes con nuestros competidores. Las avanzadas prestaciones tecnológicas de nuestro laboratorio asociado, el respeto por los productos y el medio que los proporciona, y la experiencia adquirida durante 25 años han hecho que los productos de Especias El Reloj sean un nuevo y sólido referente en la Costa del Sol.

Hemos dotado a nuestras instalaciones de los sistemas más avanzados para conseguir la trazabilidad y control total, aumentando nuestra capacidad de respuesta y los niveles de servicio y productividad. Entre los controles que realizan a nuestros productos:

  • Sistemas de muestreo integrados y automatizados.
  • Uso de metodologías analíticas reconocidas.
  • Avanzadas técnicas instrumentales de control analítico.
  • Control y análisis microbiano de los productos fabricados.
  • Análisis de contaminantes: micotoxinas, pesticidas, etc.