Carnicería

Ene specias y condimentos el reloj encontrará una amplia gama de especias, compuestos especales, condimentos y hierbas aromáticas especialmente diseñados para carnicería, y aderezar los diferntes productos cárnicos, tales como: pinchitos, barbacoa, curry, mostaza, ajony perejil, aji argentino, especis para pollo asado ….

  • Aji argentino dulce

    6,32
  • Aji Argentino picante

    5,63
  • Burguer meat

    Este producto está hecho especialmente para la elaboración de hamburguesas. El método de preparación consiste en disolver en agua fría, añadiendo 30 grs. de cereales y/o hortalizas por kg. de pasta cárnica y amasar. Tan sólo es necesario una dosis de 35 grs. por kg.

    Tiene su origen en España y contiene alérgenos de lactosa y sulfitos.

    6,32
  • Cajun

    Uno de los usos más interesantes del condimento Cajún es su uso en la famosa salsa barbacoa, el pollo cajún y los chorizos criollos, pero es perfecto para aderezar cualquier carne que vayamos a hacer a la parrilla.

    Este condimento está especialmente indicado para la elaboración del cous-cous, pero además, también es ideal para el pollo a la moruna y en general, para toda la cocina marroquí (pinchitos, alitas de pollo, shawarma de pollo, etc).

    5,69
  • Churrasco

    Este condimento está indicado especialmente para carnes de cerdo, ternera, pollo y cordero. Se recomienda aderezar con un poco de aceite y dejar hasta que una buena parte de la especia sea absorbida por la carne. Usualmente, se puede condimentar con la carne tanto hecha a la plancha como a la brasa.

    4,95
  • Condimento albóndigas

    Mezcla uniforme de especias en la que predomina principalmente la pimienta.

    Las albóndigas son una bola de carne picada, generalmente de res y a veces de pescado mezclada con huevos y diversos condimentos, tales como perejil, comino, etcétera; aunque también hay una variable vegetariana hecha a base de seitán.

    6,95