coctelería

  • Anís estrellado

    El anís estrellado es una mezcla de especias fundamentales de la cocina china tan caracterizado por su aroma. Se emplea para aromatizar bebidas, licores o vinos. Se usa también para aromatizar platos de la cocina tradicional china  como el pato lacado de Pekín, además de buey, cerdo o pollo.

    4,42
  • Anís grano

    Los granos aromatizan pasteles, bizcochos, panes, ensaladas, sopas, verduras, pescados y aves. Se usa también en repostería y en la elaboración de licores como el patìs, el anisete, el ouzo, el raki, el arak y el sambuca.

    Este tipo de especia es muy común en la cocina china e india.

    3,39
  • Bayas de goji

    11,44
  • Canela en rama Cassia

    La canela en rama presenta un aroma y sabor especial que la hace única ya que se elabora extrayendo las cortezas del arbusto y enrollándose una a una manteniendo su esencia y propiedades.

    Este producto es muy utilizado en la repostería y confitería, pero también se emplea con mucha frecuencia en bebidas calientes y refrescantes, especialmente en los gin-tonic.

    5,45
  • Canela molida

    La canela es una especia pura especialmente empleada para la pastelería aromatizando pasteles, mousses y cremas debido a su aroma y sabor especial que tanto la caracteriza. También se emplea en la cocina para acompañar con fruta en carnes y aves al horno o a la brasa.

    Además es muy utilizada para los tés de ceylán principalmente en América.

    4,35
  • Coco rallado

    El coco rallado es un ingrediente habitual empleado en las cocinas de Asia y Centro América como complemento y/o saborizante en repostería. El color y sabor del coco rallado se atribuye a su alto contenido de azúcares y aceites. Se obtiene al rallar la pulpa del coco seco.

    2,95
  • Piña deshidratada

    5,57
  • Regaliz troceado

    El regaliz troceado es muy característico por sus variedades medicinales: antiespasmódico, protector del hígado, antiinflamatorio, expectorante, digestivo y antiácido entre otras propiedades.

    3,39