La Empresa

Conozca especias y condimentos El Reloj

Saber y sabor

EL RELOJ Especias y Condimentos es una empresa familiar con una trayectoria en constante crecimiento tanto en productos y servicios como en clientes.

Fruto de la experiencia y gracias a nuestro avanzado departamento técnico contamos con un demostrada experiencia en la fabricación y comercialización de especias, condimentos y otras soluciones para la industria alimentaria.

Creada en 1.944, tiene dividida las divisiones comerciales en la venta directa y venta al mayor y en distintos puntos de venta para más comodidad, por esta razón, la venta al mayor la tiene en el Polígono Industrial San Luis, en la C/ Veracruz, 38 que es un almacén y envasadora, también en el Pasillo de Santa Isabel, 16 siendo venta directa. En el mercado central de Atazanas, tiene su tradicional establecimiento conocido en toda la provincia por su gran variedad y calidad en sus productos.

En el mercado central de Atazanas, tiene su tradicional establecimiento conocido en toda la provincia por su gran variedad y calidad en sus productos.

Tradición

Durante más de 60 años Especias El Reloj ha ido transmitiendo de generación en generación la pasión por los sabores y la alimentación.
La perfecta combinación entre un proceso que, avalado por la experiencia, comienza por un proceso artesanal y termina con el rigor de las tecnologías que en esta época tenemos a nuestro alcance.

Materia Prima

Nuestro mayor éxito es la fidelidad de le nuestros clientes. Ellos han valorado la dedicación en los procesos de selección de nuestras materias primas. Especias el Reloj cuenta con una amplia red comercial con presencia en todo el mundo, en cada continente, de donde traemos los mejores productos con los más rigurosos controles de trazabilidad.

Innovación

Todo el proceso productivo se realiza con las más absolutas garantías alimentarias. Nuestro laboratorio realiza rigurosos y exhaustivos análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos sobre la materia prima para asegurar la más alta calidad en nuestros productos sirviendonos de laboratorios independientes y haciendo uso de la tecnología.

Tradición, tienda en el Mercado de atarazanas
Especias y Condimentos, la esencia en la materia prima
Innovación exhaustivos controles de calidad